Español   Francais   English  
Logotipo corporativo Danye
ÁREA PROFESIONALES
   
Inscribirse  Recordar contraseña
Gone Rural cumple 20 años de trayectoria
 
Gone Rural comenzó en 1992 de la mano de Jenny Thorne, en un pequeño taller con un equipo de 20 mujeres, y hoy en dia se ha convertido en una historia de éxito internacional, una firma global de renombre que ofrece piezas de decoración contemporaneas a mas de 400 clientes del todo el mundo, y da trabajo a 760 mujeres rurales con auto-empleo. 
Detrás de esta exitosa organización hay todo un programa de ayuda social, de higiene, de educación de la que se benefician mas de 800 personas de estas comunidades rurales.  
 
GO RURAL! a sido un evento global, que tuvo lugar el viernes pasado dia 28 en Swazilandia.  
 
Además han querido dar un paso más y aprovechar esta ocasión para recaudar fondos para su fundación boMake y se han puesto un objetivo de 20.000 dólares para los gastos de escolarización, que ayudan a 300 niños.  100 dólares por año cuesta la escolarización de primaria y 500 dólares para la secundaria.  Para hacer una donación pueden visitar la web: www.goneruralswazi.com/projects/school-fees-bursary
Danyé Decoración. C. Curia 18. Pamplona. España. Tel +34 948 229 771
Arwen desarrollo web y diseño © 2021
Danye.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar esta barra informativa.