Español   Francais   English  
Logotipo corporativo Danye
ÁREA PROFESIONALES
   
Inscribirse  Recordar contraseña
CURIA CURIOSA IV
Tras el éxito de las ediciones pasadas, de nuevo se celebra, esta vez en víspera de Navidad, este alegre mercado al aire libre en una de las calles más antiguas y emblemáticas de Pamplona, la calle Curia.  

 Desde las 10’00 de mañana hasta las 15’00 de la tarde se expondrán y venderán los productos, no solo de los originales comercios de la calle, sino también de sus invitados, artistas, artesanos y creadores que presentarán diseños creativos, elaborados a mano, aunando calidad y originalidad.  
 
Expondrán más de 60 participantes, con curiosas piezas como originales tocados, turbantes, broches, joyas, bolsos, lámparas, mobiliario reciclado, muñecas, complementos de moda, obras en piedra, grabados, fotografía, lienzos, dibujos, etc.   Todos situados a lo largo de la calle Curia y en la Plaza de la Catedral, donde se encontrarán los artistas plásticos.
 
Además de  la exposición de productos, se contará con la participación de los bares Temple y Bistrot (en calles Curia y plaza Catedral), y actuación musical a lo largo de toda la mañana.  
 

 

Los establecimientos de la calle Curia son:

La Tetería Especialité, la Farmacia Gárate Beltrán, el café-librería La Hormiga Atómica, La Cabina, con
sus muebles recuperados, Niu
Taller de cerámica, Beruta, Taller artistico textil, Hari Ari Taller textil, Laiola con sus creaciones de joyas y muebles restaurados,
Danyé con sus piezas artesanales contemporáneas africanas, y el    Taller de arte Bidari.
Danyé Decoración. C. Curia 18. Pamplona. España. Tel +34 948 229 771
Arwen desarrollo web y diseño © 2021
Danye.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar esta barra informativa.