Español   Francais   English  
Logotipo corporativo Danye
ÁREA PROFESIONALES
   
Inscribirse  Recordar contraseña
Nuevo éxito de la segunda edición de "Curia Curiosa"
 Una vez más, el Sábado 1 de junio, tuvo lugar una nueva edicón de "Curia Curiosa", un mercado con los productos de los locales de la calle y las obras de otros creadores, invitados a este día festivo.  Hasta 50 puestos, todos compartiendo la filosofía de “Curia Curiosa” de artículo distinto, alternativo, original.

Entre las creaciones de los invitados se encontraron 
originales tocados, turbantes, broches, joyas, bolsos, 

  lámparas, mobiliario reciclado, muñecas, complementos de moda, obras en piedra, grabados, fotografía,    lienzos,   dibujos, etc.   Todos situados a lo largo de la calle Curia y  en la Plaza de la Cate, donde se  encontraron, como novedad, los artistas plásticos.

Se recuerda que
los comercios de la calle Curia son:

 La Tetería Especialité, la Farmacia Gárate Beltrán, el café-librería La Hormiga Atómica, la Caminoteca,  referencia de peregrinos, La Cabina, con sus muebles recuperados, Niu Taller de cerámica, Beruta Taller  artístico textil, Laiola con sus creaciones de joyas y muebles restaurados, Danyé y sus piezas artesanales  contemporáneas africanas, y el Taller de arte Bidari.

 Además de  la exposición de productos, se contó con la participación de los bares Temple y Bistrot (en    calles Curia y plaza Catedral), con música en vivo del DJ Funk Fatale y con la intervención del artista    performer Abel Azcona.
 

 Gracias al esfuerzo de todo el equipo y al entusiasmo del público el evento fue, nuevamente, todo un éxito.

















Danyé Decoración. C. Curia 18. Pamplona. España. Tel +34 948 229 771
Arwen desarrollo web y diseño © 2021
Danye.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar esta barra informativa.